Adieu, Maestro

Ha muerto Rostropovich . Segunda noticia que publico esta semana acerca de la muerte de alguien. Ayer fue la de José Watanabe y hoy la del maestro Rostropovich , quien murió en Moscú a los 80 años.

Es increible la cantidad de muestras que hay en Youtube de despedida y respeto a este maravilloso intérprete. Un muestra nada más: la Suite No 1 para Cello de J.S. Bach.

Larga vida al maestro.

http://www.youtube.com/v/S9ZVuV8Py24

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

8 comentarios

  1. ID: 1946367
    Pude verlo en el Aula Magna de la UCV en par de oportunidades. Es único e irrepetible. Y la acústica del Aula Magna, que también es especial, hzo que esos conciertos se rodearan de un halo que los hace inolvidables para mi. Gran saludo!

  2. ID: 1946545
    hermoso homenaje, si rastreas por larin o por otros medios te vas a encontrar con una historía que se emparenta con las que contaste alguna vez sobre tu abuelo. Hay una foto de Rostropóvich en Clarin ceo, que s elo ve de niño en una cuna de violines.
    Múica o libros determinandonos desde niños
    un beso
    Carlos

  3. ID: 1946596
    Así es, Carlos. Hermoso que se repita allì, así como el hecho de que era un artista con una gran conciencia social. Admirado y querido, de verdad, no retòricamente. Verè lo que me dices. Gracias.

    Un beso

  4. ID: 1946769
    Es hermoso poder recordar a alguien por su obra y sus ideales. Rostropovich era un grande en muchos sentidos. Gracias por el video con su música y como decía Heine “Donde muren las palabras nace la música”.
    Saludos

Deja un comentario