La verdad es que no sé si alegrarme o ponerme triste. A pesar de que apenas lo usé un par de veces y, al final, siempre terminaba apagándolo, el clip de ayuda de Microsoft Office quedará ocmo sinónimo de una época. Nuestras primeras pcs probablemente.
Después de 10 años de existencia, quedará eliminado de las nuevas versiones de la Suite de Edición de Microsoft:
“Clippy es una de esas cosas que fractura a los usuarios de un modo muy pasional y muchos están tristes por su partida. A algunas de esas personas les gustaba tener un perro o un gato animado en su escritorio y había otras a las que les gustaba tener la ayuda que brindaban. Existen otras que lo veían como algo molesto”, dijo Jensen Harris, uno de los mayores responsables de Office al ser consultado por el sitio Appscut.
Los tiempos son otros… R.I.P
4 comentarios
ID: 1691002
yuuujuuuu! Sí que despertaba pasiones…
ID: 1691988
Era un molestoso simpático. Pero se podía quitar o eliminar su aparición. También lo llegué a utilizar algunas veces.
Es curioso la relación humana con ese tipo de mecanismos. Me acuerdo que cuando tenía que salir de él por lo molestoso me daba como cierta lástima hundir el botón de despedida. El asunto viene a que Jung decía que todas las cosas están llenas de fantasmas y dioses. Supongo que incluía a clippy.
Gracias por el link. Gran saludo como siempre.
ID: 1692000
Jjajajaaja… Muy graciosos, ambos. Es ciero, era como inevitable tomarle cierto cariño, aunque fastidiara. Como un Tamagoshi.
Cariños,
ID: 1694346
Yo tengo el perrito, pero bueno habra quien le extrañe… Saludos y votos Juli