Cassandra Wilson: un quejido al borde de la medianoche

La metáfora no es nueva, pero en el caso de esta cantante no puedo dejar de pensar en algún animal salvaje, una pantera, por ejemplo. No es para escuchar seguido pero hay momentos en los que viene muy bien.

Gracias a Bambú por regresarme a esta voz.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

6 comentarios

  1. ID: 1394744
    Bravo por este video! Cassandra Wilson es extraordinaria. Adoro un disco de 2000 llamado “Traveling Miles” dedicado a su ídolo Miles Davis. Y usted es familia de Demetrio?

  2. ID: 1406658
    Qué bien! Su padre es un señor al que admiro mucho, me gusta mucho cómo piensa!
    Por cierto, creo que a esto de la expresión en el BLOG hay que seguirlo de cerca. Se trata de un formato muy especial para decir cualquier cosa. Eventualmente reviso la coctelera, y acá uno encuentra desde propuestas interesante como la suya, hasta cosas verdaderamente cursis o íntimas (no necesariamente vulgares) que provocan eso que llaman verguenza ajena.
    Imagínese, hace poco encontré por acá a una ex que expuso en público todo el guayabo que le causó culminar nuestra relación. Se hizo consolar con mucha gente, y es increíble cómo contaba cosas que me dejaron pasmado de lo sin “verguenza” Afortunadamente no colocó mi nombre, lo que agradezco, pero le confieso que verme protagonista de un BLOG en dónde el tema principal es el guayabo me pareció cursi y poco amable. Lo que corroboró mi decisión de no continuar con esta chica. Se entiende que esa fue su manera de expulsar su dolor y su guayabo. Afortunadamente ha vuelto a enamorarse, pero lo que es un poco cómico es que lo ha hecho igualmente en público, a través de este medio con un blogero de este site.
    Tengo la impresión que este medio es condenadamente individualista, y lanza a la gente a mantener amores ideales (por no decir narcisistas).
    Mucho saludos!

  3. ID: 1406819
    Vaya que tocas un tema interesante y que ha sido ya motivo de estudio. Este parecira, como dices, el costado más cursi de la web, pero lo cierto es que los blogs son una herramienta de comunicación que da para todo. Alli su poder, pero tambien su peligro. Un punto a reflexionar lo del indiidualisto o el colectivismo… Cual será el punto de equilibrio?

    Gracias por pasar de nuevo. Saludos para tí tambien

Deja un comentario