El mundo de la música definitivamente está en mucho movimiento y la compra de start-ups no ha dejado de estarlo también. Y dentro de ellas, Last.fm ha sido una de las consentidas del público.
La cadena CBS los ha comprado por 140 millones de libras esterlinas consolidando la operación más alta en “Web 2.0” en el Reino Unido hasta los momentos. CBS radio es la cadena más grande de los Estados Unidos, con 179 estaciones.
Last.fm fue fundada hace 5 años y es una comunidad online de personas que intercambian sus gustos de música y construyen estaciones personalizadas de radio, haciendo video-clips. Según CBS, Last.fm continuará siendo “independiente”.
Creo que esto dará mucho que hablar ya que Last.fm es a la música lo que youtube a los videos. Tiene la misma penetración y aceptación en el público, como lo demuestran sus 15 millones de usuarios. Veamos si podrá, como youtube, conservar su identidad al margen de CBS.
Vía| Vox
1 comentario
ID: 2075619
Yo me imagino que si, ademas sino lo disfrazan hasta que acaparan totalmente, igual es algo cool que tiene puertas abiertas y eso gusta