Comienza la beta oficial de Mixsic

Ahora sí. Se acaba de subir la versión beta “oficial” de Mixsic, la aplicación para hacer mixes de video con contenidos inéditos de artistas y de la cual hablé hace ya un tiempo.

Y lo hace de una manera especial, ya que a partir del lunes 17 (es decir, mañana) y hasta el 12 de Octubre estará abierta la convocatoria para un Concurso con Sony España para que los usuarios hagan sus propios videos del tema Hoy por Hoy de Statuas de Sal. Todo un reto en el que podrá participar cualquier persona de España. Los ganadores recibirán desde una MacBook, pasando por reproductores de mp4, hasta camisetas firmadas por los miembros de la banda.

Estimulante manera de darle go a la aplicación. Los invito a todos a que entren, se suscriban y comiencen a editar sus propios videos. Si van a participar en el concurso, les recomiendo que lean las condiciones. Una de las características que me gusta más es que los usuarios podrán subir sus propios contenidos para editar su video. En el editor tendrán material de la discográfica: la música, imágenes y otros videos que podrán editar a gusto en el create.

Si no quieres (o no puedes) participar en el concurso, igual puedes editar tus videos y compartirlos. Encontrarás artistas interesantes, algunos más reconocidos que otros y de editoras independientes también.

Por acá, el equipo seguirá trabajando y atento. Afinando

¡Adelante!

Techtags: mixsic


Contrato Coloriuris




Contrato Coloriuris

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

2 comentarios

Deja un comentario