Desde las arritmias de la escritura

Han sido días raros (están siendo) y no me habia pasado esto de una manera tan clara de publicar un día sí, uno o dos días no, pero… lo dicho… días raros por acá, en lo interior y en lo exterior. Días de tensión, de atención, de sobresaltos, de concentración, de involucramiento en temas que no son los temas tradicionales en los que estoy metida. Días también de mucho trabajo como correcciones y clases y de experiencias novedosas como el curso virtual sobre la web 2.0 que estamos haciendo y del que ya conversé pero del cual también estoy segura volveré a escribir.

Hoy, la acumulación de post en ios borradores y esta sensación tan rara de no haber publicado como suelo hacerlo, me hacen responder al impulso de “sacar” los textos guardados.

Leve advertencia por si algunos de ellos ya parecen demodé.

Comienzo con la imagen que acompaña el post que es tomada de una colección de imágenes muy sui generis de una fábrica china de muñecas inflables. No dejen de visitar la galería completa.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. ID: 2069069
    tienes razon, estos dias en el pais han sido raros, y aunque uno intente a veces no hacerle demasiado caso a las paranoias ajenas, siempre termina con un raro sabor de boca que no deja dormir tranquilo

Deja un comentario