Desempacando una OLPC

Pues ya no necesita presentación la OLPC. Lo nuevo es que ya están llegando las primeras a sus destinos y en engadget nos muestran todo el proceso de desembalaje. ¿Qué tal? Yo no sé a ustedes, pero a mi me encanta.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

3 comentarios

  1. ID: 1397541
    Hola Juliana, estoy al tanto de la iniciativa del gobierno de migrar a linux luego de un decreto, estos terminales corren bajo linux segun tengo entendido, dime algo, venezuela implementera estos terminales? y si es asi, como? Gracias de verdad tengo curiosidad.
    Luism

  2. ID: 1397606
    Hola, Luis: gracias por pasar. Ciertamente, el gobierno decretó el paso a SOFTWARE LIBRE de todas las aplicaciones del Estado, lo cual es un proces o que ya está siendo implementado lentamente. Podrás ver en las noticias, por ejemplo, que se ha estado instalando linux en las computadoras portátiles de los asambleistas.
    En cuanto a la OLPC lamentablemente nuestro gobierno no ha contemplado afiliarse a este programa. Parece que han estudiado otras alternativas pero aún no tengo mayores noticias de eso. ten por seguro que tan pronto lo sepa, escribiré sobre ello.

Deja un comentario