El breve adiós de Paul Newman

Paul Newman ha muerto. La noticia la esperábamos pero aún así, entristece, no dio mucho tiempo ara acostumbrarnos a la idea de que pronto ya no estaría. A comienzos de este año le fue diagnosticado un cáncer muy severo y pronto se supo que tardaría pocos meses en morir. Al saberlo pidió pasar sus últimos meses en casa, con su inseparable compañera de vida Joanne Woodward y sus hijas.

Como escribí en La Coctelera, hoy se cerraron por última vez sus famosos ojos azules, que son los que justamente resaltan en este homenaje que le hace en el canal TCM y que, inevitablemente nos hace recordar muchas de sus películas, su talla de actor ligada siempre a otros grandes como Robert Redford, Elizabeth Taylor, Burt Reynolds, entre tantos otros.

Descanse en paz.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

1 comentario

  1. La magia del cine te hace sentir cercano a un personaje con el que has compartido tardes inolvidables con amigos, con tu novia, en la soledad de tu casa. Horas serenas compartidas que elaboran una amistad y la crean.
    Cuando alguien como Paul Newman muere morimos un poco todos y recordamos, gracias a él, años que fueron y que nunca volverán a ser.

Deja un comentario