El día que skype se cayó

Pensé que era imposible que algo como esto ocurriera, de hecho, las veces que intenté conectarme hoy y no pude pensé que era algo pasajero, pero no: skype no funciona a nivel mundial. Se cayó.

Finalmente encuentro una noticia al respecto:

Los técnicos de Skype colgaron un recuadro de alerta en su página web en el que advertían de que desde las 14:02 hora GMT un problema en su software de identificación impedía a los usuarios -varios millones en todo el mundo- entrar al sistema y, por lo tanto, establecer llamadas.

Skype, el servicio de voz IP más utilizado del mundo y que fue comprado por eBay en 2005, espera que el problema se resuelva en las próximas doce o catorce horas.

Lo dicho: ni skype es infalible. Y esto ocourre el mismo día en que Barrapunto da la noticia de que una empresa alemana ha desarrollado un plugin para poder usar skype desde el iphone.

Una buena y una mala. Hoy, ni siquiera puede bajarse el software desde la página oficial, veremos cuánto dura. Unos cuantos (¿millones?) nos hemos quedado sin resolver asuntos de trabajo por esto.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

2 comentarios

Deja un comentario