El móvil y el mp3 ¿armas letales?

Asi las están tratando y se busca empezar a limitar su uso , al menos en Nueva York, donde el senador, Carl Kruger, ha introducido una solicitud para que se apruebe la prohibición de usar equipos como blackberrys y video juegos al cruzar las calles.

Sus declaraciones suenan alarmantes:

No estoy tratando de entrometerme. Pero lo que está sucediendo es que cuando prestan atención a su iPod, Blackberry, móvil o consola de videojuegos, caminan contra autobuses o coches. Se está convirtiendo en un problema nacional

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. ID: 1665420
    ¿Un problema nacional? No cabe duda que estos tipos apostados en la política tergiversan todo para su beneficio o sus cortas entendederas. Algo similar dijeron en su momento para pretextar la intervención militar en otros países, aduciendo que el avance de grupos progresistas, o el narcotráfico en otras tierras, o etcétera, son problema de seguridad nacional suyos. Ahora aparece esto. Pero no me extraña; en una sociedad que prioriza a la televisión y el automóvil por encima de las personas; que angosta las banquetas para ampliar las calles y avenidas; que se preocupa porque quepan todos los automotores posibles al tiempo que expulsa a sus habitantes… alguien que va escuchando música, jugando o escribiendo algún mensaje (que cierto es que bien valdría que lo hicieran con precaución) es ahora un problema nacional.

Deja un comentario