El móvil y el mp3 ¿armas letales?

Asi las están tratando y se busca empezar a limitar su uso , al menos en Nueva York, donde el senador, Carl Kruger, ha introducido una solicitud para que se apruebe la prohibición de usar equipos como blackberrys y video juegos al cruzar las calles.

Sus declaraciones suenan alarmantes:

No estoy tratando de entrometerme. Pero lo que está sucediendo es que cuando prestan atención a su iPod, Blackberry, móvil o consola de videojuegos, caminan contra autobuses o coches. Se está convirtiendo en un problema nacional

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. ID: 1665420
    ¿Un problema nacional? No cabe duda que estos tipos apostados en la política tergiversan todo para su beneficio o sus cortas entendederas. Algo similar dijeron en su momento para pretextar la intervención militar en otros países, aduciendo que el avance de grupos progresistas, o el narcotráfico en otras tierras, o etcétera, son problema de seguridad nacional suyos. Ahora aparece esto. Pero no me extraña; en una sociedad que prioriza a la televisión y el automóvil por encima de las personas; que angosta las banquetas para ampliar las calles y avenidas; que se preocupa porque quepan todos los automotores posibles al tiempo que expulsa a sus habitantes… alguien que va escuchando música, jugando o escribiendo algún mensaje (que cierto es que bien valdría que lo hicieran con precaución) es ahora un problema nacional.

  2. ID: 1665713
    Es muy cierto, si vieras cuánta gente aquí se expone al cruzar la calle, hablando por el móvil. De hecho en la Pelicula El Diablo Viste de Prada, hay una escena muy particular.
    Besos

Deja un comentario