Escribiendo sobre literatura desde el tren de la Web 2.0

No otra cosa es lo que he estado haciendo estos días de tanto silencio por Ciberescrituras.

Continuamos viaje por la Web 2.0 y estamos esta semana en la estación Flickr. La experiencia está siendo muy, muy enriquecedora y sobre todo divertida. Algo de ello pueden ver en mi nuevo blog Apuntes de Blog (Webskizzen) donde apunto algunas cosas sobre el recorrido y donde pueden ver algunos de los divertimentos en los cuales hemos estado invlucrados.

Allí, por ejemplo, publiqué una noticia que bien hubiera podido publicar acá, que es la de la salida del libro de Antonio Fumero sobre la web 2.0. El comentario lo pueden leer aquí .

Por otro lado, debo confesar también que este tránsito en tren, además de entretenerme viendo videos, leyendo y compartiendo sobre el tema, me ha llevado a escribir más sobre literatura, por lo cual he estado más por los lados de Papel en Blanco . Aquí les transcribo algunos de mis escritos por allá:

El tren amarillo llegó a Aracataca
IV Certamen Literatura Hiperbreve Pompas de Papel 2007
Haciendo del metro una gran biblioteca
Entregado Premio de Hiperbreves Movistar
Bradbury desmitifica a Farenheit 451

Enfín, ando por la web … Y ahora revisando mi archivo en flickr. .. de donde publico una de mis fotos favoritas y cumplo una de las tareas de esta semana:

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

1 comentario

  1. ID: 2109976
    Amiga.. si tu silencio por aqui nos va a llevar en este recorrido donde con tu narracion nos ha enganchados en ese tren, pues arriba el silencio. Con razon se dice que el silencio es el mas ruidoso. No hay duda. Nos llevas mostrando como adentrarnos en esa arbolada fascinante. WAooo.!
    Donde dicho sea de paso hay un sin numero de estaciones, en la que encontraremos diversos tickes para poder ver que nos trae al toque del click y nos das la maravillosa sopresa que de tomarnos una fiestacilla en la parada Apuntes del blog… Maravilloso…

    chu-chucuchu-chucuchucu-chucu-chu

Deja un comentario