Esfresh: listas personalizadas y buscador de video y música

Tengo que confesar que esta aplicación me ha enganchado y no he podido parar de escuchar música, ver videos y buscar cosas interesantes. Se llama Esfresch y nos permite armar nuestro listado personal de videos; lo interesante a mi juicio es que al estar hecha en ajax, se puede buscar sin interrumpir lo que estamos escuchando, es decir, no hay que hacer reload de toda la página (como si hay que hacerlo en youtube, por ejemplo -aunque es de youtube exactamente que se alimenta de videos-). Permite búsqueda por tags pero, como nada es perfecto, hasta donde veo, no permite guardar las listas ni compartirlas.

Jordi me decía que para qué algo como esto si se tiene un ipod, pero hay circunstancias en las que no contamos con nuestro reproductor de mp3, y estamos trabajando en una compu que no es nuestra.

Yo me la apunto como favorita, por los momentos.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

8 comentarios

  1. ID: 1915159
    No todo puede ser perfecto… supongo que eso que echas de menos lo tendrán en breve. Lo que pasa es que este tipo de mashups lo que buscan es invertir lo mínimo posible. Y al no guardar nada, no necesitan de una base de datos y su disco duro asociado. No todo puede ser perfecto.

    Yo reconozco que soy un enfermo de la música. Tengo muchos discos, ipod, disco duro lleno de música… y siempre llevo música encima. Además, muchos de los grupos que me gustan no los encuentro en estos sitios. No todo puede ser perfecto.

    😉

  2. ID: 1915534
    Chica, que regalito me hace hoy… me ha fascinado esto, no lo conocia y me parece brutal,fuera liga. Gracias por darle otro ritmo a mi compu…
    carinos
    Uchi

  3. ID: 1917107
    Estimada Juliana BOERSNER: estoy leyendo que H. Chaves a lanzado un ZEPILIN para luchar

    contra la inseguridad, ademàs me debes una respuesta anterior no satisfecha, me gustaria

    tener tus respuestas inteligentes aunque no sean compartidas, gracias, atte.-

  4. ID: 1917246
    Hola:

    Sí, es cierto, le debo una respuesta y no la he respondido porque aún no la tengo. En todo caso, no se trata de que sea obligatorio leer a Marx, aunque creo que a NADIE le haría daño leer a Marx, todo lo contrario. Lo que hay es el proyecto de formación y discusión que se implementará a todo nivel y que busca fomentar la educación. Ello está dentro de Plan Moral y Luces. No hay una instrucción obligatoria a nivel de las escuelas ni de otros organismos. De cualquier manera prometo una respuesta más profunda (me interesa darla, además para desmitificar tantas leyendas urbanas que se tejen en torno a nuestro presidente y su mandato).
    Lo del zepellin, es cierto, aunque no se trata exactamente de un zepelin sino de un globo aerostático que vigilará la zona del casco central de la ciudad de Caracas. Ojalá pudiera tener alguna fotografía. Tambien trabajaré en eso. Por cierto que no se trata de la primera experiencia, sino que se toma de la que han hecho en otras ciudades del mundo.

    Saludos,

  5. ID: 1923562
    Hola!
    Soy el autor de esFresh. Simplemente queria agradecer a Juliana su post sobre esfresh y a todos vosotros por utilizarlo. Queria recordaros también que próximamente habran novedades en el site! Nos vemos en Ciberescrituras y esFresh!

    Gracias.

  6. ID: 1923960
    Hola! Vaya, muchas gracias por pasar. te ratifico que estoy encantada con la aplicación. despues me di cuenta de que las cosas que decía que extraño (guardar las listas y compartirlas) van a estar pronto. I will be watching!

    Saludos y éxito.

    Juliana

Deja un comentario