Evento de Educ.ar dos días después

Gracias al trabajo colaborativo y como una demostración más de la manera en la que las tecnologías de la información pueden ahondar en la promoción del conocimiento, ya están online los videos del encuentro Educación. Nuevos formatos, nuevos relatos.

Pueden encontrarlos todos en Moebius. Las publico en el orden en el que lo hizo Carlos Neri allí:

No voy a mentir diciendo que los he visto todos pero por lo que llevo hasta ahora se trató en verdad de una oportunidad fabulosa para compartir sobre este rico mundo de la blogosfera, de internet, las nuevas comunicaciones y la educación.

Despues de escribir esa frase, entiendo por qué dejo la palabra educación de último porque con el cierre de Carlos Neri y la recopilación que hizo del uso que le ha dado él a los recursos de la Web 2.0 para experimentar (con éxito) nuevas formas de enseñanza y aprendizaje.

Territorios en exploración, territorios de creación, territorios de aprendizaje.


Contrato Coloriuris

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

Deja un comentario