Fin de año desde la cima de Venezuela

Estos días han sido especialmente agradables y lo único que lamento es no haber tenido tiempo para escribir más acá pero el descanso tambien era muy necesario (hacia tiempo que no necesitaba tanto unos días tranquilos). Tampoco lo haré muy largo en estos momentos, porque dentro de algunas horas estaremos en la cena navideña acá en el Hotel Prado Río en Mérida (en Venezuela, valga la aclaratoria) una celebración un poco estereotipada pero que tiene en encanto del la microcelebración familiar en medio de un maremagnum de 250 desconocidos.
Estoy subiendo las fotos y espero muy pronto dar con el truco para colocar el link acá a mi album flickr. Mientras tanto una foto tomada esta mañana cuando subimos con el teleférico hasta el Pico Espejo, el más alto de Venezuela. Con ella los mejores deseos a tod@s para este nuevo año que recién comenzará.

¡¡¡¡ FELÍZ AÑO NUEVO !!!!

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

10 comentarios

  1. ID: 2463590
    Hola amigos…..verdad que mi “QUENIQUEA LINDA” es lo maximo? si supieran cuanto la extrañamos y por supuesto el calentadito que no puede faltar!!!!!! uh que rico….”Las juanas Salcedo Ch”

Deja un comentario