Firefox: 400 millones de descargas

Yo me he acostumbrado tanto a navegar con firefox que hacerlo con explorer me parece un atraso. Hoy me entero vía Denken Über que ya van por 400 millones las descargas de este navegador que poco a poco gana terreno frente al de Microsoft al que, como bien señala Mariano, ha dictado mejoras sustanciales.



Contrato Coloriuris

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

4 comentarios

  1. ID: 2408804
    Qué pendejo el primer comentario. Como si no hubieses citado. Como si esto no fuese la bitácora de una de las mejores DJ de la información en este país.

    En fin, creo que lo importante, más allá de que Firefox es mejor que el IeExplorer, es que ha significado un reto para los desarrolladores del segundo, y ha significado una mejora en la experiencia de navegación tanto de los usuarios del zorro como los que ni se enteran y usan el programa que ya viene en la computadora. Ha sido ganar-ganar, y eso es lo más interesante de la movida del software.

  2. ID: 2408820
    Jajajaja!! Robin Hood! Menos mal que tengo quien me defienda…. Jajajaja… Estás muy lúcido, querido amigo, yo la verdad es que me he acostumbrado mucho a la comodidad y la intuición de Firefox y estoy totalmente de acuerdo en que esa es la movida interesante del software.
    Oye… by the way… me gustó lo de dj de la información… jajaja

    Un beso

Deja un comentario