Google y el Día de la Tierra

Hermoso logo, ¿no?

Lástima que se esté derritiendo…

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

7 comentarios

  1. ID: 1921583
    Si, Jordi, lo vi despues de que lo había publicado. Tienes razón, hielos y deshielos, y hay quien apuesta a un futuro lleno de verdor. Quisiera que asi fuera, lo que sí quisiera es que algunos en el norte entendieran que hay que ayudar.
    Una pena, Antoniio, sí, pero justamente por eso, hay que crear conciencia.

    Saludos,

  2. ID: 1921675
    hay que ayudar, y empezando cada uno en casa. A los paises con mucho bosque habría que ayudarlos a no talarlos, a los que tienen agua a no contaminarla…. Hay tanto que hacer, y tan poco ayuda en el norte, en el sur, en el este y en el oeste. ¿Y nosotros ayudamos desde nuestras casas? Me temo que el efecto de estos días dura muy poco, y en ello me incluyo yo el primero

  3. ID: 1921729
    Si, así es… Con medidas tan sencilla como comenzar a separar la basura en categoría y comprender que reciclar es fácil. El vértigo de la vida diaria y la falta de conciencia y a veces de conocimiento. Tiene que ser algo sistémio, de todos, no un esfuerzo aislado.

Deja un comentario