Graffitys en la Web

Iba a publicar esto en el desván, pero creo que merece estar de una vez aquí. Descubro una aplicación que se llama shortText. Como dicen en la página de la BBC, es una de esas aplicaciones que hace cosas tan sencillas que parecen hasta tontas pero que, quizás por eso, resultan interesantes.
Al verla funcionando, recordé todos los mensajes que vemos en Caracas en los que alguien deja un mensaje de Feliz Cumpleaños an las paredes e, incluso, los carros que van rodando por la ciudad con mensajes como “Nos graduamos!”.
Esto sería un equivalente virtual de eso… Una gran pared en la que publicar pequeños textos que nos gusten o nos llamen la atención. Al cortar, pegar y aceptar, se crea automáticamente un url en el que se publicará nuestro documento. Perfecto para quienes no tienen, ni quieren, un blog.
Lanzar mensajes en botellas virtuales, más o menos, nuestra palabra será leída por alguien.
Por supuesto, está plagada de publicidad, pero vale la pena echar una mirada. Se pueden hacer comentarios allí… Los mensajes permanecerán publicados, siempre que al menos alguien los lea, en el lapso de un año.

Vía: Libro de Notas

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

5 comentarios

  1. ID: 673687
    hay amiga linda… ud sabe que es el único enlace que tengo orque en verdad siempre leo sus posteos y son de excelencia… desearía como buena amiga que la considero me asesore en determinados aspectos de mi blog de ser posible cuando un disponga de tiempo.
    Con sumo afecto
    Jorge

Deja un comentario