Hidden Lives: un espacio para darle voz a nuestro yo oculto

Aún no tengo tiempo para escribir largo sobre el encuentro de ayer, pero si puedo ir apuntando algunas de las cosas importantes que salieron alli. Uno de los temas que más me interesa es el de la autoría y la pregunta se repitió y el tema emergió en dos o tres oportunidades.

Tambien decía, en algún momento, que a mi me gusta saber quién está detrás de blog. Sin embargo, y sabiendo que la blogosfera es un espacio en el que el compartir es lo fundamental, es obvio que hay personas que no se animan a compartir o a expresarse con total libertad firmando con su nombre. Las identidades encubiertas aparecen entonces como una alternativa y a alguien le pareció interesante brindar un espacio en la web para que cualquier persona mostrara sus rollos sin reserva.

Eso es un poco Hidden Lives , un espacio web en el que las personas se suscriben bajo una identidad inventada. En la presentación leemos que la idea que sustenta el site es que todo vivimos dos vidas, la de la cotidianidad, la que compartimos con todos y la de aquello que pensamos y deseamos pero que no compartimos. Se refiere más bien a la vida interior y, por lo tanto, presentan este como un sitio adecuado para compartir pensamientos, sentimientos, sueños, miedos.

Me gusta la interface y es interesante que las personas de la comunidad pueden votar a favor de los textos de los demás.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. ID: 1842330
    Menos mal que me acompañó gente tan buena para disertar como ustedes pero luego pensé que fue raro que no nos sentáramos juntos, pero ahora es que hay oportunidades de charlar. Sip, mediten y bloggeen ustedes más concienzudamente, yo de irresponsable posteé fue el chiste del Presidente y sus paleros.

Deja un comentario