Joe Cocker en una noche de domingo

Hay días en los que no puedo sacarme una canción de la mente y esta me ha acompañado desde la mañana y ahora, domingo en la noche (recuerden que para mí es aún 19), la busco en Youtube. Se trata de “With a litlle help from my friends” de Joe Cocker. Es la versión con Brian May de Queen y el que sospecho es Phil Collins en la batería (¿alguien me puede confirmar?), ya que después de buscar por un buen rato la versión maldita de Woodstock, no encontré alguna que valiera la pena (el sonido y la imagen estaban desincronizados). Prefiero compartir entonces esta con ustedes, que es la que mejor definición tiene, tanto de imagen como de sonido.

De todas maneras, si se animan, les paso tambien esta que dice Woodstock 1969, pero es en la noche, asi que me quedan dudas (en todo caso, no es la versión clásica que conocemos como de Woodstock), pero es fabulosa para entender la intensidad del momento y la intensidad de la nota con la que cantaba él entonces. El grito se sostiene.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

7 comentarios

  1. ID: 1332389
    Pues, claro, me imagino. Por eso es que es tan impactante ver el segundo video que es el primero cronológicamente hablando, ya que es evidente que Cocker está que se cae de la nota que tiene encima. Tambien por eso decía lo del grito, no es más que eso, en el fondo. Pero la canción es maravillosa.

    Saludos, Antonio

  2. ID: 1338106
    ¡Mis cordiales saludos, Juliana, desde Sevilla! Recién salido del excelente “EventoBlog” ((www.eventoblog.com: toda la información, anecdotas, fotos,entrevistas, Vídeos, etc). Me emociona mucho este delicioso Video musical del gran “Joe”, otra coctelera llena de riquísimo mestizaje musical, música si fronteras: toda una delicia sin periodo de caducidad. Canciones repletas de historias muy vividas y directas al corazón. Te iré informando de como fue todo por allí, nos reunimos casi 400 bloggeros ¡Hablamos! ¡Gracias por este bonito detalle en un día un tanto gris!¡Un fuerte y amistoso abrazo! Antonio Ayala

Deja un comentario