Una interesante campaña publicitaria para mostrar aquello que no nos ocurrirá nunca con un libro de papel pero si probablemente con un e-book:
Lo que nunca nos pasará con un libro de papel
Aviso
Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).
7 comentarios
ID: 1500274
Me parece genial y posible, nada como un libro de papel. Saludos Juliana
ID: 1501186
Tenía tiempo sin entrar por acá y veo que el ritmo de publicación está intenso ultimamente. Enhorabuena.
Me quedo con ambos formatos. Sin embargo debo mucho a mi colección de libros en PDF, no solo me han ahorrado muchos sueldos en libros que aquí son carísimos, sino que permiten realizar búsquedas instantáneas.
Mientras tanto, no puedo llevarme la laptop al baño.
ID: 1502209
Luis Carlos, bienvenido! Que bueno que pasas y que te guste lo que ves. Yo tambien apuesto a los dos formatos, me gustarías los datos de los pdf (creo que los ebooks tenderán a aumentar y a solucionarnos cada vez más nuestras necesidades intelectuales).
By the way… necesitas conexión wifi para poder llevarte la laptop al baño… jajajaja
Un beso y gracias por pasar.
ID: 1503955
está guay la campaña…sobre todo en medio de esta burbuja de “optimismo tecnológico”…pero hay 2 paradojas: 1, la red sirve para que alguien como tú nos de a conocer esta campaña…¿hubiera sido posible por medios impresos? probablemente no. y por otra parte, en papel no se pueden buscar palabras clave… (que tanto me encanta)
el spam me está atacando así que igual me cambio de la coctelera, pero te seguiré leyendo igualmente. besos
ID: 1506538
si, me alegra que te haya gustado y gracias por los apuntes que haces, es el otro costado del asunto, aquél por el que apuesto, además.
A mi tambien me ataca el spam, te recomiendo, sin embargo, que utilices las herramientas que está implementando La Coctelera, antes de que te cambies. Identifica los post en los cuales entra el spam y bloquea los comentarios. Parecer que resulta.
Mi otro blog está con WordPress y es un martirio lo del spam.
Cualquier mudanza, sin embargo, avísame.
Besos
ID: 1508172
Jajajajaja, Juliana, me encantas. Este comentario va más como saludo y mis deseos porque pases una feliz navidad y un final y comienzo de año maravillosos; que el 2007 siete te sea venturoso.
Mas como nobleza obliga, y la publicidad para rescatar el LIBRO DE PAPEL, quiere no tener desperdicio va un PERO en forma de pregunta: ¿A QUIEN NO LE SALIÓ ALGUNA VEZ UN LIBRO CON DEFECTOS DE IMPRENTA Y UNA O MÁS PAGINAS EN BLANCO O PEGADAS O MAL COSIDAS?
Jejeje, tenía solución el libro con fallas de imprenta, te daban otro a cambio bueno, PERO LA GESTIÓN DEL CAMBIO DEMORABA, al menos el tiempo de VOLVER a la libreria y demás. Ahora esperas un poco Y la página baja antes que si vas a la libreria.
Besitos
ID: 1508951
Jajajaja. Gracias. Igualmente para tí, Luis. La verdad es que estoy en deuda con ustedes, me ha encantado la foto que me mandó Antonio y la pienso publicar.
Me encantan las acotaciones que me están haciendo. Como sabes, soy una defensora de las tecnologías y la verdad es que el post fue una suerte de provocación a ver qué me decía. Y ha resultado! jajajaja
Además me escribes esto justo el dia en el que estoy secando un libro de imprenta y tengo ese terror de verlo y revisarlo y decir “noooooooo” mientras me llevo las manos a la cabeza. No ha pasado, afortunadamente, pero siempre es asi que siempre aparecen cosillas.
Yo deseo todo lo mejor para este nuevo año y que se hagan realidad los proyectos editoriales y humanos que tienes. Y añado… y los que odamos compratir…
Un gran abrazo
Juliana