Mis amigos y sus mudanzas virtuales

Pasan los días y no escribo mucho y, sin embargo, alrededor ocurren cosas importantes, en lo pequeño, cotidiano. ¿Y qué mejor que hablar de las aventuras digitales de mis amigos?

Entre lo dicho

Ya mencioné, vía la publicación de un vídeo de Bajofondo Tango Club, la mudanza del blog de Diana Fernández Zalazar desde Blogger hasta su propio dominio con WordPress. Entre lo dicho, tal es el nombre del blog de Diana, nació mientras realizábamos el curso virtual Un tren por la Web 2.0 y ha ido cobrando cada día más solidez con la regularidad de las entradas y la consiguiente conformación de un corpus de intereses que rondan los temas de la docencia, la accesibilidad, la psicología, las redes sociales y otros.

Elektromate

El otro miembro del equipo que se ha lanzado una nueva aventura virtual es Alejandro Karpicius con Elektromate y que él presenta como “música, charlas y misceláneas al sur”. Tengo el privilegio de haber compartido el nacimiento del nombre electromate que fué el que le dimos a nuestras charlas con mate y música. Ahora, casi un año después ya es un espacio en la Web que acompaña a Karpicius, el blog “oficial” de Ale. Se vienen otras mudanzas virtuales en Proyectos al Sur, pero me pidieron que no hable de ellas aún. Moebius y Ciberescrituras mudaron ambos; de servidor el primero, de plataforma el segundo y estamos todos “como acomodándonos” y preparándonos a cosas buenas que seguro han de venir.


Contrato Coloriuris




Contrato Coloriuris

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. Después de lo que acarrea una mudanza, más de un disgusto, conviene mirar hacia atrás y darse cuenta de que el cambio ha sido positivo =) Las mudanzas de servidor son siempre costosas, pero los cambios acaban mereciendo la pena!!

Deja un comentario