Al menos eso es lo que piensa Aznar, y Vargas Llosa parece que tambien. Despues de leer estas declaraciones del primero, no me queda otra cosa que decir: ¡Viva El Caribe mestizo!
Sé que no es un tema fácil pero ojalá pudieran tener la capacidad de colocarse por unos minutos en la lógica del colonizado, al menos de la otredad.
Da sustico, por decir lo menos.
Extraordinariamente, va sin foto.
5 comentarios
ID: 1101836
Mi Amada Juliana, yo no gasto ni una sola letra en un comentario acerca del primero -debería clonarse, porque debe ser puro, seguro que no tiene sangre mora en sus venas- Y el segundo lamento mucho que le apoye en esto.
Un abrazo
ID: 1107151
Ah! Por eso el caribe es el mejor….!
ID: 1107147
Interpreta mi silencio.
ID: 1133250
Siendo todo lo que es Aznar (principalmente soso y antipático) ¿Alguien cree que debe haber leyes distintas para las personas según su origen étnico y cultural? ¿Somos o no somos iguales ante la ley?
Creo que para determinadas personas es imposible decir “Aznar tiene razón” diga lo que diga.
Un saludo
ID: 1652963
Desde mi punto de vista, a Aznar es mejor no darle ningún tipo de cobertura. Es como cuando haces caso a uno de esos niños que demandan tu atención continuamente. Si se la das, se crece y ya no te deja en paz.
En España lo aguantamos durante ocho años, no tuvimos casi otra elección, pero ahora que el mundo puede prescindir de él, es mejor que nadie lo escuche, a ver si se calla.
Es un ejemplo de lo que queda de los nacionalismos y los totalitarismos del siglo XX en la política del siglo XXI. Sus raíces políticas, ideológicas y familiares están en el franquismo y él mismo fue un anticonstitucionalista de primer orden durante la transición española.
Un tipo deleznable, una mala pieza, absolutamente prescindible en todos los órdenes.