Papel en blanco en la lista de los mejores 100 blogs en castellano

¿Cómo no alegrarme por esta noticia?

No la había detallado la lista que ya publicó en su momento e-cuaderno , pero ahora, Paolo , nos pone sobre la pista de que en la revista Personal Computer de Julio han publicado un pequeño libro, un listado de los que ellos consideran los 100 mejores blogs en castellano, y entre ellos está, en la categoría de Arte y Cultura, Papel en blanco.

Me alegro tanto por nosotros como por otro nombres conocidos que están en la lista como el de Mangas Verdes , De Ugarte y Papel Continuo , entre otros, cuya aparición en la lista no parece sorprender tanto.

Papel en blanco es un blog que apenas cumple seis meses pero en el cual hemos estado trabajando intensamente cuatro editores de manera permanente. Podría decir que es ahora que comenzamos a consolidar un perfil propio, aunque siempre hay cosas que mejorar, estoy muy contenta. Por otro lado, es muy interesante cómo evoluciona el trabajo en equipo cuando, por ejemplo, ya sabes el perfil más o menos de cada uno que, al mismo tiempo, se acomoda al perfil global del blog pero sin perder personalidad.

Reproduzco, igual que en otros sitios, la lista completa de los blogs seleccionados, con sus respectivas categorías. Esta la saque de Blogissimo :

Actualidad:

Arte/Cultura:

Comunicación/Divulgación:

Deportes/Motor:

Diseño/Tendencias:

Emprendedores:

Fotoblog:

Personal:

Sexo/Erótico:

Tecnología:

Televisión/Cine:

Otros:

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

1 comentario

Deja un comentario