PowerBook en llamas: never left unattended

Vaya advertencia… Cual una vela: Debo tenerlo en cuenta para mi MacBook. Como escribí, ya no son sólo las Dell que explotan:

Vía: Wired

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. ID: 682625
    Esto si es una autentica sorpresa, yo dejo encendido mi ordenador y me voy a la calle y es DELL, que considero una marca muy buena, nunca me ha dado problemas, pues ¡Vaya que me quedo frío!
    Un saludo

  2. ID: 682635
    Pues, si, y son excelentes, pero hay un modelo en particular que ha dado problemas y ya son al menos dos los que han estallado en llamas. Yo, que uso mac, padezco de los calentamientos, y la verdad es que no quisiera que me pase eso. Yo tambien dejo mi compu encendida y me voy a la calle, pero con esto, me veré obligada a apagarla, lo cual es un fastudio, sobre todo cuando tengo el firefox con decenas de ventanitas abiertas con links que me interesan.

    Un abrazo,

Deja un comentario