Red Rain: una versión alucinante

Para mi una de las mejores versiones de este maravilloso tema de Peter Gabriel.

Mejor no digo más y quizás se sorprendan como yo lo hice al verlo por primera vez:

http://www.youtube.com/v/N2cdP14Idyw

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

3 comentarios

  1. ID: 2033559
    Hola, Juliana:

    Coincido contigo en que esta versión es increíble; la canción de por sí es increíble también. Disculpa la referencia a una novela mía, La balada del bajista: no me gusta la autopromoción, pero sí el encontrar afinidades electivas, o momentos de percusión, como diría Balza. En la pág. 345 cito un fragmento del texto -tan hermoso como la música- de esta canción: “Recordó también en la fugacidad del instante, la canción de Peter Gabriel acerca de una lluvia roja que caía, y entonces la música parecía ir cayendo también, con su ritmo envolvente, esa del red rain is coming down, red rain, red rain is pouring down, pouring down all over me”.

    Saludos de

    Judit.

  2. ID: 2033588
    Hola, Judit!

    ¡Qué alegría verte por acá! Y mucho más que sea esta canción la que hace que te motives a escribir en este espacio. Más alegría me da recordar que está en tu novela, ciertamente. Si pudiste ver en el blog, Peter Gabriel es uno de mis músicos favoritos entre otras cosas por la concepción holística que tiene del arte y del artista, por las experimentaciones que ha hecho entre tecnología y arte y por sus posturas humanas ante la injusticia (Cómo no recordar su tema Biko, por ejemplo?).
    Sé que me he portado torpemente en los últimos tiempos y espero poder saldar mi deuda contigo. Estoy, pero lamentablemente los tiempos interiores no han sido los mejores para enfocarme y persistir en el taller en lo que cada vez es más importante para mi: la escritura.
    Gracias otra vez.

    Un abrazo grande,

  3. ID: 2037878
    Querida Juliana, qué bueno es tu blog. Ciertamente has hecho mucha falta en el Taller, el cual ya está terminando, quedan un par de sesiones solamente. Pero esto que estás haciendo es muy valioso y es un taller para todos nosotros.

    Cariños de

    Judit.

Deja un comentario