Redes tejidas por arañas drogadas

Ya lo ven, parece que, ante el poco tiempo que tengo para pensar en profundidad, me quedo con lo gráfico. Y es que estás imágenes de las telas tejidas por arañas bajo los efectos de distintas drogas, me ha fascinado. Podríamos imaginar la forma de nuestras dro… perdón… nuestras redes? ¡Ojo!… no me fumé nada…. porsia… Pero ellas si…

Araña “normal”

Con cafeina

Con LSD

Con Haschis

Con Mescalina

Visto en:
The Tangled Webs of Drugged Spiders

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

9 comentarios

  1. ID: 629919
    No sé qué escribir en este post de lo que no se haya escrito referente al tema, pienso que quien las use, pues que las tome en su casa, descansando y que no tenga nada importante que hacer y mucho menos responsabilidades con los demás.
    Saludos

  2. ID: 630002
    Hola Antonio:
    La verdad es que este post, que se sale de todos los que he escrito, ha sido una suerte de divertimento, aunque, debo aclarar, las drogas no lo son para mi. Un problema a nivel mundial uno de cuyos epicentros de distribución tenemos al lado. Ojo del huracán, lo llaman…
    Llego hasta la lectura de Aldous Huxley y algunos de los textos de la psicología transpersonal que han explorado por alli. No sería capaz de defender el consumo de drogas y espero que la entrada no haya sido entendida como tal, sino como una curiosidad.

    Saludos,

Deja un comentario