Zaragoza, lunes por la mañana después de viaje y de una noche de tapas y ante una perspectiva de mucho trabajo hoy pero con mucha alegría. Un saludo público a todos los que han escrito con pequeñas y grandes sorpresas. Decíamos ayer que era como si nos conociéramos de toda la vida. El día de hoy, como escribí, será dedicado totalmente a Coloriuris para compartir sobre el proyecto (bueno, es muuuucho más que eso), conocerlo más en profundidad y hacer fuerza de equipo de cara a América Latina.
Pedro y Gemma están resultando unos anfitriones de lujo, parece que todo lo tenían pensado para cada uno de nosotros y él es un definitivamente un mago para interconectar y generar redes. Acá estamos (lástima que no tengo ahora cómo descargar mis fotografías) en el salón donde desayunamos y peleando con la conexión. Me pidieron fotografías y las daré, han quedado divertidas y, sobre todo, muy alegres. Hoy estaremos más serios, como amerita la oportunidad y yo les seguiré contando. ¡Felíz día!
1 comentario
Qué bueno Juliana!!! Aunque tengas mucho trabajo, no da gusto trabajar así? Espero ansiosa las fotos que hayas podido tomar.
Un beso y seguí disfrutando!!!