Sir Elton John pide que cierren Internet

¿Quien lo entiende?

En marzo pasado gritaba alborozado que daba su catálogo al mundo virtual “por el bien de sus fanáticos”. Dijo estar encantado y que entendía que el mundo había cambiado desde que lanzó su primer sencillo.

Hoy, apenas 4 meses más tarde brama enfurecido que cierren internet porque solamente ha vendido 100.000 temas. Sus declaraciones no merecen ni comentario aparte, suficiente con darle espacio acá:

Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. En cambio, los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo.

Estamos hablando de cosas que van a cambiar al mundo y la forma en que la gente escucha música, y esto no va a ocurrir mientras se sigan sumando a los blog de Internet.

Lástima. haré abstracción cuando escuche Rocket Man, Hunky Cat, Lucy in the Sky with diamonds, etc….

Otro que no entendió nada….

Vía Clarín

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

2 comentarios

  1. ID: 2305032
    Jajajaja… yo tampoco. Y es mucho más curioso por eso que escribía de que en tan poco tiempo cambie asi de parecer… Enfín, tal parece que a los autores, intérpretes y editores aún les cuesta manejarse en la web.

    Saludos!

Deja un comentario