Y llegó el día. Hoy es 22 de diciembre de 2006, el que ha sido propuesto como el Global Day orgasm. La propuesta es que este día todos hagamos el amor o el sexo (algunos tienen pruritos con llamarlo amor y prefieren dejarlo en pleno sexo) y generar mediante nuestros orgasmos energía positiva a lo largo del planeta que contribuya con incentivar la paz.
La idea no es novedosa, al menos no en términos de coordinar y concentrar energías positivas para disminuir los niveles de violencia en el mundo y fomentar la paz. El movimiento de la Meditación Trascendental liderado por el Maharishi Mahesh Yogi ya organizó en elgún momento meditaciones colectivas para generar y circular energías positivas alrededor del globo.
Y como sigo en mi onda de imágenes y video, comparto con ustedes estos dos que me encontré en la web.
¿Se animan? Yo sugeriría que, si no tienen con quien hacerlo, no les provoca ni siquiera el onanismo, se tomen unos minutos para estar con ustedes mismos, en la naturaleza o en silencio. No está de más. Seguro que funciona.
La noticia en El País
1 comentario
ID: 1518197
Querida Juliana:
He dormido muy placidamente la pasada noche, a lo mejor fue la energía reinante en el mundo?.. Me recupero de mi resfriado intestinal -así le llaman aquí- y al revisar mis comentarios, me encuentro con el tuyo y soy muy feliz.
Este medio me ha permitido conocer el corazón de personas que llenan mi vida cada día, aún si su presencia, son seres interesantes e importantes a la hora de tener motivación al escribir.
Una de ellas tu, que aporta cosas interesantes en todos los sentidos, que me mantienen informado de cómo se mueve el mundo, mucho más allá de mis relatos mentales.
Deseo mucha paz y salud en este año, para ti y los tuyos, con todo mi cariño para ti Juliana.
Antonio