Cosas que probablemente no sabes de mí

Ya habia leido la lista de varios blogeros amigos, entre ellos José Luis y Pedro, pero no me habia animado hasta ahora a hacer mi propia versión del meme “Cosas que probablemente no sabes de mi”, pero es que recién hoy veo que Juan Cristóbal Cobo me lo pasa a mí tambien.

Tengo una relación medio problemática con los memes, pero acá voy:

1) Me encanta la salsa y el merengue, de hecho, en mi casa me echan broma porque a veces mi habitación parece un dancing. Pero cuando estoy en un momento creativo muy importante probablemente lo que esté escuchando sea rock fuerte de los años 70. Así que cuando lo que suene sea Janis Joplin, prepàrense.

2) Me encanta todo lo que es tecnología y el blog lo escribo siempre directamente en pantalla, pero no puedo dejar de pasearme con un cuaderno y una pluma fuente para escribir las cosas más importantes, para elaborar o planificar escritos, investigaciones o clases. Esas, las tengo que escribir a mano.

3) En el colegio San Ignacio de Loyola, cuando tenía 17 años un entrenador se empeñó en querer hacer de mi una profesional del lanzamiento de disco y de garrocha. No me dejaba ni siquiera entrar a la piscina. Afortunadamente se desencantó.

4) Uno de mis rasgos más resaltantes, y que más hilaridad genera entre mis conocidos, es la transformación que sufro si pasa la hora de almuerzo y, por alguna razón, no he podido comer. Bastan unos 5 bocados para que la sonrisa aflore de nuevo.

5) Por lo general la gente cercana me dice Juli, pero en casa con frecuencia me dicen “vaso de agua” porque suelo enredarme con las pequeñas cosas, mientras que las grandes las suelo resolver sin titubeos.

Seguramente se me ocurrirán otras cosas después, pero lo dejo hasta acá y lo paso… a quien quiera, lo que si me encantaría es que me hagan saber los que lo replicaron. Los cercanos, los de siempre y los eventuales.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

3 comentarios

Deja un comentario