No me resisto a compartirlo y es que ya solamente por las fotos, practicamente ninguna oficial, las declaraciones en clave de algún informante bien enterado pero bajo contrato de confidencialidad, la expectativa acerca del anuncio del proyecto Origami de Microsoft crece a medida que se acerca la fecha del 2 de marzo cuando se supone que será presentada “oficialmente”.
Lo primero será entrar a la página misma del Origami Project donde una presentación breve pero impactante sólo nos dejará más preguntas y, si nos quedamos un buen rato viendo la esfera y escuchando el sonido de fondo, una sensación de levitación. Esperar a la fecha señalada, pero, mientras tanto, no está de más curiosear en algunas otras páginas de medios y, sobre todo, en algunos blogs.
En endgaget apareció una de las primeras noticias y, aunque tampoco dice mucho, prendió el polvorín. Allí citan a Scobleizer, quien desde el día anterior (viernes 23) había publicado el link a la página del proyecto, haciendo un chiste acerca del NDA (No disclouser Agreement o Contrato de Confidencialidad) que le impedía decir más. Lo que sí se cree saber es que se trata de un equipo portátil, inalámbrico pero no se sabe a ciencia cierta si tiene teclado o si funcionará con la tecnología touchscreen. Cualquier otra cosa que pueda decir será mentira, pero dejo las fotos y los links como registro.
Esta imagen está tomada del post en Engadget
Y la más reveladora de todas, el propio Gates con lo que Origami podría ser:
Estas dos últimas imágenes están tomadas de Guardian Unlimited donde, por cierto, anuncian un video al cual no pude acceder 🙁
El enigma Origami
Aviso
Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).
2 comentarios
ID: 337916
hay juli intento entender como siendo psicóloga sabes mucho de ingeniería electrónica y de computación…¿me lo pdrías explicar linda?
Un besote grande
Jrge
ID: 337964
Querida navegante, perdón por venir desde el silencio, solo quiero invitarte a: http://www.lacoctelera/lectorclandestino.com
cultura teatro arte de embalajes y fragmentos.
Estoy aprendiendo a aprender y he disfrutado con tu página. Si te honro, escríbeme, elígeme como amigo. Muchas gracias.