¡Fröhlichen Geburtstag, Karpi!

Hoy cumplen años millones de personas en el mundo, pero hay una en especial a la que quiero celebrar: Alejandro Karpicius, quien desde la patagonia argentina ha llegado a transformarse en una de las personas más importantes de mi vida. Si, suena exagerado pero es asi, y es que Ale es un tipo “mágico” de eso que parece irreal. Una suerte de gnomo (grande) que siempre tiene una idea ingeniosa y, sobre todo, una palabra acertada para devolverme a la línea de la alegría y de la creatividad.

Hoy Ale cumple una edad que no quiere confesar (más por hacerse el interesante que por otra cosa) pero es que la verdad es que no importa ya que siempre es, para nosotros (y cuando hablo de nosotros hablo de la cofradía de Proyectos al Sur) el pequeño de la partida, independientemente de la edad, de los hijos, de las responsabilidades, su alegría y capacidad de disrrupción hacen que siempre sea un niño de alguna manera. Ale, al igual que el personaje principal de una de sus películas favoritas, La naranja mecánica, está siempre en rebeldía, el orden no le va, no se ajusta y siempre anda buscando más y eso es muy motivador para quienes estamos alrededor.

Vaya públicamente mi felicitación de cumpleaños desde Ciberescrituras con un video que me llegó a través de un amigo la semana pasada. Happy Birthday por los inmortales Beatles. ¡Felíz cumple, Karpi!

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

1 comentario

  1. Dankeeee mi vida!!! sabés que sos MI amiga, mi compañera de elektromates y de ideales.
    Gracias otra vez, no era para taaaaannnto, pero siempre es lindo el afecto de quienes están ahi, como vos, a un grado de distancia.
    Y como siempre………. 😛

Deja un comentario