La nueva Coctelera, al fín online

Vaya sorpresa que me he llevado esta mañana al abrir La Coctelera o, más bien, al abrir Ciberescrituras. Habia algo “raro” en la página y empecé a darme cuenta de que ya estaban activos algunos detalles del nuevo formato pero, cuando quise entrar, noté que ya activaron la nueva versión.

Desde hace algunas semanas, primero unos, despues otros, hemos podido ir probando algunas cosas de la nueva versión, más Ajax,  que, en verdad tienen algunas mejoras tanto en lo estético como en lo funcional. En general estoy contenta, al menos lo estuve con la prueba y les pude decir qué cosas me gustaron, qué cosas no y aquí estamos, con la nueva magen.

Una de las cosas que más me gusta es el nuevo editor, que es algo que tenemos a lo interno quienes escribimos, con posibilidades de jugar un poco más con la diagramación, la ubicación de las fotos, etc. Lo otro es que finalmente podremos cambiar el look con nuevas plantilla. Yo estuve ensayando algunas y creo que no le voy a cambiar gran cosa a Ciberescrituras, pero bueno, en todo caso sería lindo que, quienes pasan regularmente por aca me vayan diciendo qué les parece y, por supuesto, si tienen sugerencias.

Gracias al equipo de La Coctelera, a Álvaro, a Ricardo y a todos los que no conozco pero que siempre han tomado en cuenta nuestras sugerencias, que han sabido escuchar y que nos han hecho sentir cómodos, en casa.

Bueno, voy a divertirme un rato.

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

3 comentarios

Deja un comentario