Lecturas y links del domingo en la mañana

La casa en silencio, una taza de café, los pajaritos (si, de verdad, los pajaritos) y la necesidad mundana de cerrar el navegador y reiniciar la máquina. Por ello comparto estos links con ustedes ahora. No van en orden y seguramente habrá cosas de hace algunos días:

Sale a la venta el libro póstumo en honor a la periodista asesinada Anna Politkóvskaya ¿Lo editará Debate para AL?

Google: the Bookseller Ya no saben donde meterse, pero tienen todas las de ganar, aunque con competencias importantes, comenzando por Amazon. Seguro tienen una carta (o más) bajo la manga.

Conferencia de John Maeda en OFF 2007 (Vía eCuaderno): ¡Yo quiero el libroooo! Jajaja…

Lo que el lector añade (El Bibliómano): sobre las ediciones dedicadas.

“Una computadora por niño” es realidad en un salón sudamericano: viene desde Uruguay la referencia, mientras, por otro lado, Pablo Mancini nos recuerda la ausencia de planificación en la experiencia argentina.

Spielberg y Jackson preparan una trilogía de Tintín: Estoy por publicarlo como post en Papel en Blanco. Para mí Tintín es fundamental.

Community and Storytelling: La narratividad es uno de los temas que más me apasiona y este habla de cómo las tradiciones orales constituyen las comunidades. Cómo emigran, se mezclan, se mantienen o mutan culturalmente.

Mejor me detengo a pesar de que me quedan muchas cosas por citar. Felíz domingo …

Aviso

Esta entrada corresponde al archivo histórico de Ciberescrituras (2005-2012).

También te puede gustar...

Deja un comentario