Hoy es una noche de blues, en todo el sentido de la palabra (el blog tambien es para compartir estos momentos en los que las palabras no emergen y un sonido concentra todo). Y como aún no logro publicar videos en el desván, lo hago acá, espero sepan perdonarlo y, mejor, disfrutarlo.
Dos versiones del clásico “Tienes un amigo” (You´ve got a friend); el primero de ellos, particularmente intenso, en la voz de su autor James Taylor con su esposa Carole King en el piano, quien realmente hizo famoso el tema:
La segunda versión es de ella, otra fuerza, otra intensidad, otro temblor:
3 comentarios
ID: 1511728
Es una hermosa canción, muy hermosa. Saludos
ID: 1512221
¡Mis cordiales saludos, Juliana! ¡ Encantadora coincidencia,ayer noche estaba escuchando a mi apreciado James Taylor! Estoy preparando documentación para otro artículo sobre los años: 60-70 y este singular cantautor es una gratísima y evocadora compañía, fuente básica para el mismo. Me encanta que personas amigas, más jóvenes, lo escuchen y lo lean, lo comenten, pués no tiene fecha de caducidad. ¡Gracias por este bonito detalle, con texto incluido! ¡Un fuerte y amistoso abrazo y los mejores deseos, esperanzas y realidades, para la Navidad y el 2007, en compañía de tus seres queridos! Antonio Ayala
ID: 1512284
Pues verdadera coincidencia. Yo estuve escuchando muchas cosas de él, es maravilloso. No sabes lo que me alegra haberte podido dar un reglo de esa manera. felices fiestas para tí tambien en compañía de los tuyos.
Juliana